Palermo Pizzas

Acerca de Nosotros

Somos una cadena de restaurantes buffet única en su tipo, con una variedad de sabores y estilos auténticos que ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar las pizzas de una manera muy especial, con un buen sabor, precio justo y ambiente familiar.

Nuestra Misión

Somos un restaurante buffet de pizzas internacionales para toda la familia a un precio muy justo, gracias a nuestras diferentes especialidades llenas de sabor, cantidad y calidad

Nuestra Visión

Ser la cadena de buffet de pizzas internacionales líder en el país, con productos de gran sabor, variedad y superioridad en el servicio, que garanticen la entrega rápida de pizzas gourmet

Puntos de Cultura

Estos son los aspectos que nos hacen únicos, gracias por el interés en nuestra empresa.

COMPROMISO

Me comprometo a la Misión, Visión, Metas y Éxitos de Palermo. Me pongo siempre la camiseta.

HONESTIDAD

Soy una persona siempre confiable ante cualquier situación tanto con los clientes, mis compañeros y Palermo.

TRABAJO EN EQUIPO

Estaré dispuesto a ayudar y pedir ayuda con mis compañeros de trabajo para lograr los mejores resultados día con día.

EXCELENCIA

Entregar siempre productos de excepcional calidad para que cada visita de nuestros clientes sea una placentera experiencia.

ACTITUD POSITIVA

Atenderé a los clientes siempre con una sonrisa y fomentaré con mis compañeros una relación laboral amistosa para mantenernos siempre unidos.

RAPIDEZ

Brindamos un servicio rápido pero siempre cuidando la calidad en nuestra especialidad de la casa. Nuestra especialidad en todo momento se traduce a dar las mejores pizzas en el menor tiempo posible.